SSP desarticula banda dedica a robo de transporte en Puebla
SSP desarticula banda dedica a robo de transporte en Puebla. Foto: Especial

SSP desarticula banda dedica a robo de transporte en Puebla
SSP desarticula banda dedica a robo de transporte en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres hombres en Cuautlancingo, quienes minutos antes habían asaltado al conductor de un tractocamión en la autopista México-Puebla, que transportaba 6 toneladas de embutidos.

Y es que tras el reporte de robo, se implementó un operativo de localización, permitiendo la ubicación del vehículo sobre la avenida San Lorenzo Almecatla, en el municipio antes referido.

En dicho lugar, se logró detener a Miguel Ángel, Carlos y Antonio “N”, quienes tenían amordazados en la cabina del tráiler al conductor y a su ayudante.

A las personas detenidas se les aseguró una camioneta marca Dodge, que era utilizada para interceptar a los transportistas, un inmovilizador con descarga eléctrica y un inhibidor de señal GPS.

Derivado de trabajos de inteligencia, ya se tenía detectado el modus operandi de esta banda, por lo que se mantenía de forma permanente un dispositivo de actuación, lo que permitió su aseguramiento en flagrancia.

Cabe mencionar que durante la mañana de este martes, se reportó de dicho robo y luego, en redes sociales, se informó que se habían detenido a dos personas en las inmediaciones del Parque Finsa.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres