Asesinan a balazos a guardia comunitario en San Matías Tlalancaleca
Fue interceptada por dos sujetos armados. Foto: El Caminante
 Fue interceptada por dos sujetos armados.
Fue interceptada por dos sujetos armados. Foto: El Caminante

La mañana de este martes, un par de delincuentes ingresaron a una casa de cambio ubicada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, golpeando a una empleada para poder sustraer el efectivo.

De acuerdo con las primeras versiones, a las 9 de la mañana, cuando la trabajadora se disponía a abrir el local de nombre Eurodolar, localizado en la plaza Arco Lomas, fue interceptada por dos sujetos armados.

Los hampones amagaron a la empleada y la golpearon, para luego entrar a la casa de cambio y sustraer el dinero.

Tras obtener su botín, los delincuentes salieron del local para darse a la fuga a bordo de una motocicleta Honda, color gris.

Trascendió que el vehículo fue encontrado cerca de la salida de Lomas de Angelópolis, por el lado del periférico Ecológico.

Además, en el lugar también había un casco blanco y un cubreboca, que habría sido utilizado por uno de los involucrados en el atraco.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la policía, quienes investigan el caso y analizan las cámaras de videovigilancia que hay en la plaza.

Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguna persona y se dijo que la motocicleta no tenía placas de circulación.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres