Kimberly Fergie realizará concierto en Teatro de la Ciudad en Puebla
Kimberly Fergie realizará concierto en Teatro de la Ciudad en Puebla. Foto: Especial

Kimberly Fergie realizará concierto en Teatro de la Ciudad en Puebla
Kimberly Fergie realizará concierto en Teatro de la Ciudad en Puebla. Foto: Especial

Kimberly Fergie, cantante de jazz poblana, llega a Puebla para presentar su más reciente producción discográfica “Abrazando Raíces” el próximo 17 de febrero en el Teatro de la Ciudad, con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp).

En rueda de prensa, la directora del Imacp, Anel Nochebuena Escobar, reiteró el compromiso por impulsar a los talentos locales como Kimberly, quien ha trabajado en el género del jazz y después de su presentación en la capital iniciará una gira por el continente europeo en el Festival de Jazz de Cataluña.

Por su parte, Kimberly Fergie comentó que a través de homenajes, arreglos de estándares del jazz y composiciones originales “evoca al pasado de la conciencia músical” de la mano de interpretaciones de diversas piezas, como la canción “Bésame mucho” de la compositora mexicana Consuelo Velázquez.

En el concierto, será acompañada en el escenario por Erick Alfaro en el contrabajo, Beto Cobos en la guitarra, Roberto Blanco en el piano y Raúl Campos en la batería, además de contar con la participación del Coro de la Compañía de Ópera de la BUAP y el músico Joe Castillo.

El Teatro de la Ciudad, ubicado en Portal Hidalgo número 14, en el Centro Histórico, será el escenario del evento a las 20:00 horas, y tendrá promoción del 2 x 1 en el marco del Día del amor y la amistad; los boletos pueden ser adquiridos en la plataforma del sistema, así como en la taquilla del teatro.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales