DIF entrega mil 143 despensas a familias de San Gabriel Chilac
DIF entrega mil 143 despensas a familias de San Gabriel Chilac. Foto: Especial

DIF entrega mil 143 despensas a familias de San Gabriel Chilac
DIF entrega mil 143 despensas a familias de San Gabriel Chilac. Foto: Especial

El DIF inauguró las instalaciones de su homólogo en el municipio de San Gabriel Chilac; además, proporcionó mobiliario para equipar dos nuevos desayunadores y una Unidad Básica de Rehabilitación, así como dio mil 143 despensas a los habitantes.

Lo anterior, encabezado por la presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, quien realizó una gira de trabajo en dicho municipio para inaugurar instalaciones de dicho organismo.

Las despensas fueron entregadas a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, así como se dieron apoyos invernales y 108 aparatos funcionales.

La titular del organismo otorgó el reequipamiento de dos Centros de Capacitación y Desarrollo, uno en San Gabriel Chilac y otro en San José Miahuatlán, para que los habitantes puedan cursar talleres escolarizados de estilismo, diseño de modas, computación, entre otros.

Adicionalmente entregó diversos enseres para reequipar dos Estancias de Día en beneficio de 300 adultos mayores que recibirán diariamente atención médica, jurídica y psicológica, alimentación y talleres recreativos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales