Tras ejecución de ministeriales, aseguran a 60 personas y 30 autos de lujo. Foto: Especial
Tras ejecución de ministeriales, aseguran a 60 personas y 30 autos de lujo. Foto: Especial
un vecino se percató del ilícito, corrió a auxiliar al trabajador de la tortillería, pero lo recibieron con un disparo.
Un vecino se percató del ilícito, corrió a auxiliar al trabajador de la tortillería, pero lo recibieron con un disparo. Foto: Especial

La noche del pasado domingo, un par de asaltantes asesinaron a un joven de 26 años, quien intentó frustrar el robo a una tortillería en la colonia El Salvador, en Puebla capital, pues recibió un disparo en la cabeza.

Según las primeras versiones, el delito se registró pasadas las 9 de la noche, cuando dos personas intentaban asaltar el local “Melanie”, ubicado en la calle Hernán Cortés, entre la 9 y 7 Norte.

De acuerdo con los testigos, los presuntos ladrones portaban gorras y tenían el rostro cubierto, además de que sometieron a un empleado, a quien lo despojaron de sus pertenencias.

No obstante, cuando un vecino se percató del ilícito, corrió a auxiliar al trabajador de la tortillería, pero lo recibieron con un disparo.

Tras agredirlo, los delincuentes abandonaron el establecimiento para poder huir, dejando al joven de 26 años sobre el suelo.

Por lo anterior, paramédicos de SUMA acudieron al sitio, donde confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Fidel de Jesús y recibió un tiro en la cabeza.

Al lugar llegaron peritos para realizar el levantamiento de cadáver y hasta el momento no se ha logrado la detención de ningún involucrado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales