Banner Programa
SIMT pone unidades móviles para expedir licencias en 8 municipios
SIMT pone unidades móviles para expedir licencias en 8 municipios. Foto: Especial

SIMT pone unidades móviles para expedir licencias en 8 municipios
SIMT pone unidades móviles para expedir licencias en 8 municipios. Foto: Especial

La SIMT anunció que el servicio de unidades móviles de expedición de licencias se ofrecerá del 12 al 16 de febrero en Puebla capital, Tochtepec, Cuautlancingo, Tulcingo de Valle, Acatlán, Piaxtla, Sanctorum, Ocotepec y Xochitlán.

El recorrido iniciará en la Angelópolis, en el Poder Judicial de la Federación, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, número 2, de la colonia Real del Monte.

Ese mismo día también estarán en la reserva territorial Quetzalcóatl, en Cuautlancingo, así como en la plaza pública de Tochtepec.

El 13 de febrero, acudirán a la plaza pública de Tulcingo de Valle, y al siguiente día en Acatlán de Osorio.

Luego, el 15 de febrero, llegarán hasta Piaxtla, Sanctorum en Cuautlancingo, luego Puebla capital, en la BUAP.

Para el cierre, el próximo viernes, irán nuevamente a la BUAP, en la Angelópolis, Ocotepec, Xochitlán de Vicente Suárez.

El horario será de 9:00 a 14:30 horas, presentando acta de nacimiento (original y una copia), comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

El pago correspondiente por licencia para conducir tipo automovilista, motociclista o chofer particular también se realiza en la Unidad Móvil de Expedición de Licencias o en la Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Los costos son de 760 para el permiso de 3 años (650 pesos por licencia y 110 de examen teórico), mil 125 pesos la de 5 años y la permanente cuesta 2 mil 265.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) continúa acercando las unidades móviles a más municipios, con la finalidad de facilitar a los ciudadanos la realización de estos trámites.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales