Sedesol inicia pago de pensión para adultos mayores en Puebla
Sedesol inicia pago de pensión para adultos mayores en Puebla. Foto: Especial

Sedesol inicia pago de pensión para adultos mayores en Puebla
Sedesol inicia pago de pensión para adultos mayores en Puebla. Foto: Especial

La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla inició la entrega de apoyos del Programa de Pensión para Adultos Mayores, con una inversión de 348 millones de pesos, por parte del gobierno federal, para 290 mil beneficiarios que están en el padrón.

De acuerdo con José Rocha Ramírez, encargado de despacho de la Sedesol en Puebla, esta entrega corresponde al bimestre enero-febrero del 2018.

Explicó que a 177 mil 274 de los beneficiarios, habitantes de 4 mil 19 comunidades de Puebla, se les realiza el pago en efectivo, a través de Mesas de Atención, lo cual inició este sábado 10 de febrero y concluye el próximo 5 de marzo.

En tanto, para los más de 108 mil adultos mayores restantes, el pago se realiza a través de transferencias bancarias a partir del próximo 20 de febrero hasta el día 28; mientras que, para quienes cobran por Telecomm inicia este lunes 12 y concluye el 28 de este mes.

Por otro lado, Rocha Ramírez informó el cambio de oficinas de la Sedesol en Puebla, las cuales actualmente funcionan en la calle 41 Poniente Número 109, en la colonia Gabriel Pastor, entre 3 Sur y 16 de Septiembre, con horarios de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Editado por: Jorge Dorantes