Edil antorchista de Huitzilan reporta inversión de 136 mdp en obras
Edil antorchista de Huitzilan reporta inversión de 136 mdp en obras. Foto: Especial

Edil antorchista de Huitzilan reporta inversión de 136 mdp en obras
Edil antorchista de Huitzilan reporta inversión de 136 mdp en obras. Foto: Especial

Bartolomé Manzano Hernández, edil antorchista de Huitzilan, reportó que, en el año fiscal 2017, el ayuntamiento realizó una inversión de 136 millones de pesos para obras de educación, salud e infraestructura pública, así como para servicios básicos.

Lo anterior, en el marco del cuarto informe de labores de la administración municipal, donde destacó el apoyo del Movimiento Antorchista para gestionar recursos federales y reiteró el reclamo de justicia por el asesinato de su antecesor, Manuel Hernández Pasión, ocurrido el pasado 10 de octubre.

En la sesión solemne de Cabildo, el alcalde sustituto detalló que “más de 21 millones de pesos” se han destinado para “acciones que benefician directamente a las familias huitziltecas”; más de ocho millones, en apoyo al campo, siete millones de pesos, en urbanización y educación.

“Con este informe demostramos ante los ojos de todos que es verdad lo que dice nuestra organización: Antorcha sí sabe gobernar; todos los recursos que administra el ayuntamiento, que son los impuestos de todos ustedes, se destinan para la solución de muchas necesidades de nuestras comunidades”, aseveró.

Acompañado por el dirigente de los antorchistas en el estado de Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, el presidente municipal enfatizó que, por cuarto año consecutivo, remarcó el apoyo de los diputados federales Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, cuyas gestiones permitieron “duplicar” la inversión en obras.

Asimismo, aseguró que Antorcha “no descansará hasta ver tras las rejas” a los asesinos de Hernández Pasión”.

Editado por Luis Alberto Palacios