Declaraciones de Barbosa contra Martha Erika, por desesperación: Giles
Declaraciones de Barbosa contra Martha Erika, por desesperación: Giles. Foto: Especial

Declaraciones de Barbosa contra Martha Erika, por desesperación: Giles
Declaraciones de Barbosa contra Martha Erika, por desesperación: Giles. Foto: Especial

Jesús Giles Carmona, dirigente del PAN en Puebla, calificó como desesperadas las afirmaciones emitidas por los adversarios políticos de la precandidata por la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, al indicar que las encuestas no los favorecen.

Afirmó que Luis Miguel Barbosa Huerta y Violeta Lagunes Viveros, precandidatos por la gubernatura y alcaldía de Puebla con Morena, respectivamente, recurren a este tipo de descalificaciones que sólo generan hartazgo social.

Al acudir a emitir su voto para ratificar a Ricardo Anaya Cortés como candidato –el único– del PAN por la presidencia, lamentó que la precampaña de los aspirantes de Morena se esté llevando mediante la guerra sucia, en base a declaraciones “mediáticas sin fundamento” y no de la mano de los simpatizantes.

Aseveró que este tipo de “difamaciones”, producto de la guerra sucia, no afectarán las candidaturas del partido para este proceso electoral.

“Estoy convencido que lo peor del PRI está representado en Morena, lo peor del PRI con la caída del sistema del 88, está dentro de Morena, lo peor del PRI de Mario Marín está hoy en Morena, lo vemos con Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, por lo que no me cabe la menor duda que saldremos con los mejores cuadros y no tengo duda que nos vamos a alzar con el triunfo”, señaló.

Y es que Barbosa Huerta señaló el viernes que aunque Alonso Hidalgo se deslinde, sabe de los “negocios” de su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, con Juan Melquiades Vergara, acusado de lavado de dinero y quien –afirmó– financió la campaña del panista en 2010.