Izúcar, sede de Cultura para Todos el 9, 10 y 11 de febrero
Izúcar, sede de Cultura para Todos el 9, 10 y 11 de febrero. Foto: Especial

Izúcar, sede de Cultura para Todos el 9, 10 y 11 de febrero
Izúcar, sede de Cultura para Todos el 9, 10 y 11 de febrero. Foto: Especial

El 9, 10 y 11 de febrero, Izúcar de Matamoros será sede de la segunda fecha del programa “Cultura para Todos”, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo, el cual busca llevar eventos de música, teatro, danza, cine y lectura a la región.

El evento comenzó este viernes al mediodía con distintas actividades de lectura, talleres culturales y la presentación de la Orquesta Típica del Estado; además, se presentaron muestras de teatro, cine y danza.

Durante los siguientes días tendrán lugar una muestra artesanal, centro de lectura, teatro infantil con la obra “Las aventuras de Romeo y Julieta”, música de cámara con un quinteto de metales, danza folklórica y contemporánea, así como artes circenses de las compañías “The Buggy´s Companny” y “Rodará”.

Asimismo se instalará en un espacio público el Librobús, una librería móvil de Educal que ofrece distintas obras literarias a bajo costo, con lo cual refrenda el compromiso de acercar la cultura a los habitantes del estado.

Cabe mencionar que la Filarmónica Cinco de Mayo se presentará el día sábado a las 18:00 horas en la Plazuela de Santiago, con entrada libre.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales