Banner Programa
Haré a mujeres y jóvenes protagonistas del desarrollo: Doger
Haré a mujeres y jóvenes protagonistas del desarrollo: Doger. Foto: Especial

Haré a mujeres y jóvenes protagonistas del desarrollo: Doger
Haré a mujeres y jóvenes protagonistas del desarrollo: Doger. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI a la gubernatura, se comprometió a que las mujeres sean “protagonistas” del desarrollo de Puebla y los jóvenes “su motor”, lo cual –señaló- solo se logrará con educación de calidad en todos los municipios.

El ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dijo conocer “muy bien” el tema educativo para generar progreso y oportunidades en frente a militantes priistas de Teziutlán, Chignautla, Atempan y Zacapoaxtla.

En su mensaje, el precandidato tricolor afirmó que dentro de sus prioridades estará el detonar la economía de los poblanos al generar más empleos, apoyar a emprendedores, así como el impulso de programas que apuntalen a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, aseveró que el desarrollo de la entidad se logrará en conjunto con el proyecto de nación del precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, quien “cuenta con la experiencia necesaria para mejorar la economía de los mexicanos”.

Resaltó la importancia de recuperar programas sociales que los gobiernos panistas han cancelado y que beneficiaban a miles de poblanos de escasos recursos, así como de mejorar los servicios de salud encaminados a la mujer, madres solteras y personas de la tercera edad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales