Disfruta este viernes la música clásica de Filarmónica Cinco de Mayo
Disfruta este viernes la música clásica de Filarmónica Cinco de Mayo. Foto: Especial
Disfruta este viernes la música clásica de Filarmónica Cinco de Mayo
Disfruta este viernes la música clásica de Filarmónica Cinco de Mayo. Foto: Especial

La Filarmónica Cinco de Mayo, interpretará este viernes 9 de febrero, dos piezas del compositor soviético Aram Khachaturian: Danza de los sables y Concierto para violín en Re menor, con la presentación de Román Revueltas.

De la misma manera se interpretará Sinfonía en Si bemol mayor, Op.20, de Ernest Chausson, con el director huésped, David Hernández Bretón.

Es de señalar que dicho evento forma parte de del programa que inició el pasado 2 de febrero, por lo que esta sería su segunda fecha.

Dicho concierto se llevará a cabo en el auditorio de la Reforma, iniciará a las 7 de la noche con un costo de 45 pesos por persona y 25 para maestros, estudiantes y para personas con credencial del Inapam.

Además, las últimas dos fechas en las que se presentarán durante este mes serán el 16 y 23, aunque en marzo habrá cuatro presentaciones más, siendo el 2, 9, 16 y 23.

En las siguientes presentaciones se interpretarán composiciones de Erik Satie, Maurice Ravel, Pyotr Ilych Tchaikovsky y Nicolai Rimsky Korsakov, entre otros.

También se contará con la dirección de Teresa Rodríguez, la participación de las sopranos Dhyana Arom, Grace Echauri y Mezzo Soprano, el tenor Rogelio Marín y el barítono Enrique Ángeles.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales