Aparece Armenta en informe de Macoto para “sumar simpatizantes”
Aparece Armenta en informe de Macoto para “sumar simpatizantes”. Foto: Twitter / @armentaconmigo

Aparece Armenta en informe de Macoto para “sumar simpatizantes”
Aparece Armenta en informe de Macoto para “sumar simpatizantes”. Foto: Twitter / @armentaconmigo

Alejandro Armenta Mier, precandidato de Morena al Senado, apareció en el informe de labores de Hermelinda Macoto Chapuli, alcaldesa de Coronango y emanada del PRI, para “sumar simpatizantes”.

Así lo indicó en la rendición de su cuarto informe de gobierno que realizó en la explanada del zócalo de dicho municipio, la edil dio a conocer que el PRI la invitó a buscar la candidatura por una diputación federal, la cual rechazó, pues afirmó que culminará su gestión ya que el compromiso fue con sus habitantes.

“Me enorgullece que el partido en el que milito me haya invitado a participar para ser diputada por este distrito, pero mi gente es prioridad; ustedes con su voto me encomendaron ser presidenta municipal por cuatro años y ocho meses y hoy no me voy de diputada”.

Aseveró que recibió una administración en ruinas, con una deuda de 65 millones de pesos y hoy tienen finanzas sanas, se logró reducir en 5 por ciento en rezago educativo; en 4.3 el hacinamiento además de que se abatió en 41 por ciento la falta de red de drenaje.

Armenta acude para “sumar simpatizantes”

En este informe de gobierno estuvo presente el precandidato al senado por Morena –antes priista– quien señaló sin tapujos que viene a sumar simpatizantes; “ahorita mismo ya hice labor”, expresó.

Agregó que las amistades van más allá de los partidos políticos: “recibí una invitación oficial, pero en la gira que realizó Andrés Manuel López abrió la puerta a todos los partidos pero se abre un puente de comunicación“.

Indicó que mientras se le invite a los informes seguirá asistiendo ya que es un ciudadano libre y no tiene impedimento “según el artículo 9 puedo asistir a cualquier acto”.