Sedif inaugura aula de medios en preescolar de Totimehuacán
Sedif inaugura aula de medios en preescolar de Totimehuacán. Foto: Especial

Sedif inaugura aula de medios en preescolar de Totimehuacán
Sedif inaugura aula de medios en preescolar de Totimehuacán. Foto: Especial

El Sistema Estatal DIF (Sedif) inauguró un aula de medios con computadoras en el preescolar “Sayil”, ubicado en la unidad habitacional La Guadalupana, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de Puebla capital; beneficiará a 190 alumnos.

Luego de inaugurar la obra, la presidenta del Sedif, Dinorah López de Gali, exhortó a la comunidad académica a que se sume a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, para inculcar los valores entre la niñez en edad preescolar.

Señaló que en las escuelas se pueden aprovechar las herramientas tecnológicas para reforzar los conocimientos y encontrar mecanismos que motiven a los estudiantes a practicarlos.

Asimismo, reconoció el apoyo de los padres de familia, de los maestros que acompañan la formación de los niños poblanos y de la Fundación Únete por hacer posible que los alumnos de todos los preescolares del estado accedan a la tecnología.

Moroni Pineda Robles, director de Programas Regionales de la Fundación Únete, destacó que los equipos tienen contenidos educativos apropiados con más de tres mil actividades que “harán una gran diferencia en la educación de las personas”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales