PRI registra a precandidato por la alcaldía de Ixcaquixtla
PRI registra a precandidato por la alcaldía de Ixcaquixtla. Foto: Especial

PRI registra a precandidato por la alcaldía de Ixcaquixtla
PRI registra a precandidato por la alcaldía de Ixcaquixtla. Foto: Especial

Salvador Castañeda Luna, líder del Movimiento Antorchista en la Mixteca, se registró como único precandidato del PRI a la presidencia municipal de Ixcaquixtla, ya que “ha gestionado muchas obras para el beneficio de las comunidades de la región”.

Así lo anunció César Jiménez García, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, quien se dijo convencido de que “en esta ocasión estamos seguros de obtener buenos resultados porque tenemos al mejor candidato”.

Por su parte, Castañeda Luna dijo que en esta ocasión las elecciones serán complicadas y especiales porque se elegirán al presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, gobernador y alcaldes.

No obstante, indicó que la población que debe elegir a quien tiene un trabajo reconocido a favor del pueblo de Ixcaquixtla.

Asimismo, reconoció el trabajo de Lisandro Campos Córdova, quien contendrá por el mismo partido a una diputación federal por el distrito XV, “como un hombre reconocido en la región mixteca”, con quien trabajará como siempre, unidos y organizados.

Editado por: Jorge Dorantes