Pavimentan con concreto hidráulico calle principal en Honey
Pavimentan con concreto hidráulico calle principal en Honey. Foto: Especial

Pavimentan con concreto hidráulico calle principal en Honey
Pavimentan con concreto hidráulico calle principal en Honey. Foto: Especial

Con una inversión de 800 mil pesos, gestionados por diputados federales antorchistas, se pavimentó con concreto hidráulico la calle principal de la junta auxiliar de Tonalixco, ubicada en el municipio de Honey, en la Sierra Norte de Puebla.

En el evento, Jesús del Carmen Canales Ortega, presidente auxiliar, señaló que esta calle estaba muy deteriorada y refirió que, en la temporada de lluvias, la población se veía más afectada debido a los charcos de lodo que se producen.

Rogelio Huerta Pozos, representante del Movimiento Antorchista en la comunidad, sostuvo que esta organización “trajo beneficio a su comunidad con la pavimentación”.

Asimismo, afirmó que los vecinos están agradecidos con el ayuntamiento de Honey, pues “gracias al presidente municipal” se pudo concretar la gestión en beneficio de los habitantes de Tonalixco.

Por su parte, el edil de Honey, Cirilo López, reconoció el trabajo de Antorcha en su municipio y aseguró que en su último año de gobierno seguirá trabajando, ya que en los próximos meses se realizarán banderazos en otras comunidades.

Editado por Luis Alberto Palacios