Invitan a fotografía de beso colectiva para fomentar lectura
Invitan a fotografía de beso colectiva para fomentar lectura. Foto: Especial

Invitan a fotografía de beso colectiva para fomentar lectura
Invitan a fotografía de beso colectiva para fomentar lectura. Foto: Especial

Para fomentar la lectura, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), en colaboración con Editorial Edaf México, invitó a la ciudadanía a participar en la sexta edición del Beso de Fotografía, a realizarse el 11 de febrero en el zócalo de la capital.

De acuerdo con Anel Nochebuena Escobar, directora del Imacp, el evento busca incentivar el gusto por la lectura y fomentar la armonía social en el marco del Día del Amor y la Amistad, por lo que, alrededor de las 14 horas, se tomará una fotografía colectiva de los participantes besando “lo que más quieran”.

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de la Banda Sinfónica Municipal, la Ángeles Marching Band y de la banda Música para gatos.

Por su parte, Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural, dijo se obsequiarán “más de mil ejemplares del libro Cuentos de amor, de locura y de muerte, del autor uruguayo Horacio Quiroga”.

Asimismo, el Museo de la Bicicleta y el Objeto Antiguo, a cargo de Ignacio Ruiz Cázares, participará con una muestra de la exposición permanente que exhibe en sus instalaciones, ubicadas en prolongación de la calle Libertad, en la privada Miguel Hidalgo #6-A de la colonia Benito Juárez, en San Pablo Xochimehuacán.

Editado por Luis Alberto Palacios