Doger buscará reforzar los servicios de salud en Puebla
Doger buscará reforzar los servicios de salud en Puebla. Foto: Especial

Doger buscará reforzar los servicios de salud en Puebla
Doger buscará reforzar los servicios de salud en Puebla. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, señaló que impulsará diversos proyectos para reforzar los servicios de salud en el estado, así como generar más empleos y apoyar a madres solteras y personas de la tercera edad.

Ante priistas de Santa Rita Tlahuapan, Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula, señaló que reforzará el servicio que se brinda en los Centros de Salud pues en los que se encuentran en esta región del estado “no hay médicos, no hay medicinas y por ello se tienen que ir a la ciudad de Puebla, lo que les genera un gasto extra”.

Asimismo, afirmó que “la mejor política social que podemos implementar es aquella que genera empleos para todos sus ciudadanos, para la productividad y competitividad del estado”.

Respecto al transporte público en esa región del estado, expuso que esa zona es prioritaria una red eficiente para el traslado de miles de poblanos, por lo que “mejorará el transporte público”, ya que el que actualmente hay “no es de calidad para trasladarse a diferentes puntos”.

Editado por: Jorge Dorantes