Antorcha apoyará a familia que acusa intimidaciones para desalojo
Antorcha apoyará a familia que acusa intimidaciones para desalojo. Foto: Especial

Antorcha apoyará a familia que acusa intimidaciones para desalojo
Antorcha apoyará a familia que acusa intimidaciones para desalojo. Foto: Especial

Angelina Ramos Sánchez, dirigente antorchista en la zona norte de Puebla capital, anunció que apoyará a una familia que “ha sido intimidada por elementos de la policía estatal, quienes en compañía de una dueña apócrifa, intentan desalojarla” de su casa.

Lo anterior, luego de que las habitantes de una vivienda en la colonia La Libertad acusaron que la supuesta dueña intentó “dejarlas sin hogar” aun cuando no traía consigo los papeles que la acreditaran como propietaria del inmueble.

Asimismo, señalaron que no han recibido alguna notificación por parte del juez encargado de este caso, por lo que denunciaron que esta acción “fue un abuso de autoridad por parte de la policía, que llegó directamente a agredir a las habitantes físicamente”.

Por estos hechos, Ramos Sánchez indicó que apoyarán a la familia de mujeres “haciendo guardias y lo que haga falta, pues las personas que traen a los policías, son vándalos; además, se presentan a altas horas de la noche, intimidan a las habitantes y las someten sabiendo que están solas”.

Verónica Pérez García, habitante de la vecindad, indicó que llevan 45 años viviendo en esa casa, pero “otra persona afirma ser propietaria del inmueble, aunque nunca ha presentado ningún documento legítimo que la acredite como dueña”.

Acusó que “no es la primera vez que pasa esto, ya han sido más de cuatro ocasiones que llegan a amenazar” por lo que pidieron apoyo del Movimiento Antorchista.

Editado por: Jorge Dorantes