Banner Programa
Viva Aerobús tendrá vuelo Puebla-Puerto Vallarta en Semana Santa
¿Por qué es importante el Día Internacional de la Aviación Civil?. Foto: Especial

Viva Aerobús tendrá vuelo Puebla-Puerto Vallarta en Semana Santa
Viva Aerobús tendrá vuelo Puebla-Puerto Vallarta en Semana Santa. Foto: Especial

La aerolínea Viva Aerobús confirmó vuelos Puebla-Puerto Vallarta para el mes de marzo, con motivo del feriado de Semana Santa, en cuatro fechas: 22, 25 y 29 de marzo, así como 2 de abril; esto, tras ofrecerlo en la temporada de diciembre de 2017.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo y Cultura estatal, los horarios de salida desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, serán a las 19:10, 18:20, 10:40 y 14:15 horas, respectivamente; en tanto, desde el puerto jalisciense, las aeronaves saldrán a las 17:30, 20:15, 9:00 y 12:35.

Los costos anunciados por Viva Aerobús son de mil 108 pesos saliendo de Puebla y de mil 138 pesos saliendo de Puerto Vallarta. Esta empresa ofrece servicios en la central aérea de Puebla desde octubre de 2016 y actualmente tiene a vuelos Monterrey y Cancún.

Roberto Trauwitz Echeguren, titular de dicha dependencia, destacó que estos vuelos son una muestra de la consolidación de Puebla como destino, así como de la confianza de los empresarios en las acciones emprendidas por la administración estatal.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales