Recuperan 7 vehículos; 5 eran ocupados para trasiego de huachicol
Recuperan 7 vehículos; 5 eran ocupados para trasiego de huachicol. Foto: Especial

Recuperan 7 vehículos; 5 eran ocupados para trasiego de huachicol
Recuperan 7 vehículos; 5 eran ocupados para trasiego de huachicol. Foto: Especial

Luego de despliegue de estrategias para combatir el delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó siete unidades, de las cuales cinco eran utilizadas para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Los hechos se dieron en diferentes acciones, siendo la primera en las colonias La Purísima y Libertad Antorchista, en San Martín Texmelucan, donde policías estatales aseguraron dos camionetas y una pipa que trasportaban más de mil 600 litros de combustible robado.

En otra acción, mientras uniformados realizaban su patrullaje de prevención en San Matías Tlalancaleca, recuperaron dos unidades tipo Van, que transportaban bidones con mil litros de gasolina de procedencia ilícita.

Un recorrido en la colonia El Manantial, localizada en Xicotepec de Juárez, uniformados ubicaron una camioneta tipo Pick Up, que transportaba en su área de carga bidones con 225 litros de la sustancia química.

Por último, en la unidad habitacional Bosques 5 de Febrero Oriente y en la colonia Maravillas, de Puebla capital, efectivos recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru y otro marca Renault, tipo Sandero, ambos con reporte de robo.

 

Editado por Dario Navarro