Inicio » Noticias » Nacional » “No tengo cola que me pisen”, se jacta Meade respecto a adversarios

“No tengo cola que me pisen”, se jacta Meade respecto a adversarios

“No tengo cola que me pisen”, se jacta Meade

“No tengo cola que me pisen”, se jacta Meade respecto a adversarios. Foto: Argumento Político

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, se jactó a través de Twitter de no tener “cola que me pisen” y hacer “propuestas serias” mientras “otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción”.

Lo anterior, en referencia implícita a Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la alianza “Por México al Frente (PAN-PRD-MC), cuyas finanzas volvieron a ser tema de polémica luego de que Proceso revelara una presunta “triangulación” de recursos a su favor a través de una fundación que creó en Querétaro en 2009.

Asimismo, al remar sus “propuestas serias que le sirvan a la gente” evocó sus críticas a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Morena-PT-PES, a cuyas promesas de campaña ha calificado como “disparates”, “inviables” y “un peligro”.

Desde el inicio de su campaña presidencial, a fines de noviembre de 2017, Meade ha sido presentado como un “hombre honesto”, un “servidor público con experiencia” y un ciudadano sin filiación política, quien, sin embargo, aceptó ser abanderado del tricolor para continuar con las reformas estructurales de la administración de Enrique Peña Nieto.

No obstante, un reportaje de Animal Político sobre el desvío de 540 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cuando Rosario Robles Berlanga y él fueron titulares de esta dependencia, puso en entredicho esta imagen impoluta, al grado de que sus abogados amenazaron al medio con una demanda por difundir tal dato, pese a que se sustentó en una investigación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

RMV felicita a AMLO y dice que “ayudará al cambio” desde el Senado

RMV, 2° en preferencias para presidencia del PAN: Massive Caller

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, es el segundo favorito para ganar la presidencia del ...

david-santillan-hallado-sin-vida-cd-juarez

Detienen a presunto asesino de niño de 6 años en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Chihuahua detuvo a Rosalío M, de 23 años, y lo señaló como ...