Inicio » Columnistas » Sin Paradigmas » Mensaje para Morena: “No solo del pan vive el hombre”

Mensaje para Morena: “No solo del pan vive el hombre”

Como diría Mateo “no solo del pan vive el hombre”.

Se preguntarán por qué cito parte de la biblia.

La respuesta es sencilla.

Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de Morena a la Presidencia de México dejó Puebla hace más de 24 horas, después de 15 giras informativas en el mismo número de municipios del estado.

Y si Morena requería de un empujón en Puebla para enfrentar la batalla electoral en contra del PAN, López Obrador logró esa súper bocanada de aire para el partido y Miguel Barbosa Huerta, pre candidato a la gubernatura de Puebla.

No queda duda que Morena en Puebla, sería bastión de López Obrador este primero de julio.

Sin embargo, para lograr lo anterior, los candidatos en Puebla por esta fuerza política, deben aceitar y apretar tuercas para realizar una campaña de altura que les permita ganar las votaciones.

Por ello insisto, no solo del pan vive el hombre y; por lo tanto, Morena deben completar el trabajo hecho por López Obrador en el territorio poblano.

 

Detrás de bambalinas en la gira de López Obrador

Ya que hablamos de Morena, será bueno contar algunos sucesos registrados antes y después de las giras informativas de “ya saben quién” por el territorio poblano.

En las reuniones de logística, hay quienes siguen poniendo algunas trabas para lograr un buen trabajo del partido en Puebla.

Hablo concretamente del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien se negó rotundamente que San Pedro Cholula fuera la sede para cerrar las giras que hizo Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

En varias veces se argumentó las ventajas de concluir en San Pedro Cholula, pero en todo momento se negó.

Por otra parte, quien hizo el ridículo durante la visita de López Obrador por el estado, fue la aspirante a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya.

En el municipio de Santa Rita Tlahuapan, intentó subirse al templete para ser cobijada por el pre candidato de Morena a la Presidencia de México.

No obstante fracasó en su intento y estuvo como espectadora, escuchando el discurso de López Obrador.

Ella vende espejitos de que será la candidata de Morena a la presidencia de Puebla, pero hasta ahora se ve todo lo contrario.

Ya veremos qué pasa.

Hasta aquí mi reporte.

Para cualquier chisme pueden escribirme en chucholemus58@gmail.com

La Frase

“No sea ingenuo coronel -dijo el médico -Ya nosotros estamos muy grandes para esperar al Mesías.”

Gabriel García Márquez

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1

Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero con 8 años de experiencia en la cobertura de procesos electorales, partidos políticos y actividades del Congreso del estado. Ha trabajado en E-Consulta, Reto Diario y Contraste de Puebla y en el noticiero de la 102.1 FM de la Tropical Caliente.
x

Check Also

Columnistas-JesusLemusPerez

La elección se acaba hasta que se acaba, mensaje de Morena a RMV

Ayer empezó la certificación de los paquetes electorales que se enviaron a México para el ...

Columnistas-JesusLemusPerez

Los monstruos de la política en el Congreso de Puebla

Este sábado se cumplirá una semana en funciones de los nuevos diputados locales y es ...