Lobos BUAP suma tercera victoria en Copa MX; vence 3-0 a Juárez
Lobos BUAP suma tercera victoria en Copa MX; vence 3-0 a Juárez. Foto: Especial
Lobos BUAP suma tercera victoria en Copa MX; vence 3-0 a Juárez
Lobos BUAP suma tercera victoria en Copa MX; vence 3-0 a Juárez. Foto: Especial

Lobos BUAP venció 3-0 a Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX, quedando en primer lugar de su grupo con seis puntos y así prácticamente amarró su pase a los octavos de final.

En un partido fácil y sin complicaciones para los universitarios, se impusieron desde los primeros minutos, pues los visitantes no opusieron resistencia.

Y es que apenas corría el minuto 18 cuando, por un error defensivo de Los Bravos, pues la zaga no supo controlar el balón, que se quedó entre las piernas de uno de ellos, lo que fue aprovechado por el delantero Jerónimo Amione, quien controló el esférico dentro del área grande para tirar y batir al portero que se encontraba mal parado.

En la parte complementaria, La Jauría armó un contragolpe, pues únicamente había dos rivales defendiendo.

El equipo licántropo habilitó a Jerónimo Amione, quien recibió el esférico sin marca y controló para quitarse al primer rival y luego, con un recorte, dejar atrás a otro defensor para quedarse frente al portero y marcar su segundo gol, para poner 2-0 a Lobos.

Ya en tiempo agregado, los locales continuaron con su buen fútbol y la falta de atención de Juárez para nuevamente agarrarlos mal parados en un contragolpe, donde se enfrentaron dos zagueros contra tres universitarios.

Corría el último minuto del agregado cuando dejaron a Diego Jiménez solo frente a la portería sin cancerbero y así dejar el partido 3-0.

Cabe mencionar que Lobos BUAP ha ganado dos de sus tres encuentros en Copa MX, cerrando contra Pumas el próximo 21 de febrero, equipo al que venció en dicha competición 2-0.

Sin embargo, La Jauría no ha ganado ninguno de sus cinco partidos disputados en Liga MX, empatando únicamente uno; se enfrentará de local a Atlas el próximo sábado dentro de la Jornada 6.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres