Banner Programa
Eligen a San Pedro Cholula como sede de duatlón 2018
Eligen a San Pedro Cholula como sede de duatlón 2018. Foto: Especial

Eligen a San Pedro Cholula como sede de duatlón 2018
Eligen a San Pedro Cholula como sede de duatlón 2018. Foto: Especial

San Pedro Cholula será sede de un duatlón el próximo 8 de abril, con el aval de la Federación Mexicana y Poblana de Triatlón y Duatlón, en el que se espera la participación de 700 deportistas en las disciplinas de atletismo y ciclismo.

Óscar Juárez Quiroz, organizador del evento, detalló que el duatlón iniciará a las 7:30 horas, por calles de San Pedro Cholula, con distancias de 10 kilómetros de atletismo y 30 kilómetros de ciclismo, en categorías femenil, varonil y relevos, a partir de los 18 años de edad.

Indicó que el costo de inscripción será de 700 pesos por competidor y mil 200 pesos por pareja y precisó que los interesados tienen como fecha límite el 6 de abril para realizar el registro en la página de Asdeporte y realizar el pago.

Una vez inscritos, el 7 de abril se realizará la entrega de los paquetes para los participantes, quienes recibirán una playera conmemorativa, seguro de gastos médicos, servicio mecánico, medalla y chip de cronometraje, en las instalaciones del palacio municipal de San Pedro Cholula, de 10:00 a 14:00 horas.

Subrayó que los competidores deben contar con la afiliación ante la Federación Mexicana y Poblana de Triatlón y Duatlón, por lo que de no tener la afiliación anual, deberán de pagar el permiso de día 1 en el registro y entrega de paquetes.

Por su parte, el edil José Juan Espinosa Torres expresó que, tras siete años de que no se lleva a cabo un duatlón en Puebla, se siente a gusto de que se haya consolidado este evento, y recalcó que durante los últimos cuatro años se han consolidado actividades deportivas de talla internacional en el municipio.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales