Balean por la espalda a comerciante durante apagón en Huauchinango
Balean por la espalda a comerciante durante apagón en Huauchinango. Foto: Especial
Balean por la espalda a comerciante durante apagón en Huauchinango
Balean por la espalda a comerciante durante apagón en Huauchinango. Foto: Especial

Durante un apagón en Huauchinango, un sujeto, quien se presume era comerciante, fue ejecutado al interior de su vehículo; recibió al menos tres impactos de bala y hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona.

Y es que el pasado martes se registró un apagón por la noche en dicha demarcación y vecinos de la colonia El Cerrito reportaron haber escuchado varios balazos pasadas las 8 de la noche.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron a la calle Francisco I. Madero, donde se indicó que un vendedor de muebles había sido agredido.

Sin embargo, paramédicos confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba en la espalada, provocadas por arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto disparó contra el ahora occiso, quien fue identificado como Javier Castillo, cuando descendía de su vehículo.

Trascendió que la puerta del auto aún estaba abierta y el motor encendido, además de que su asesino escapó aprovechando la oscuridad provocada por el apagón en Huauchinango.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de dicha agresión y se descartó el robo debido a que no fue despojado de sus pertenencias.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres