Inicio » Noticias » Política » Triángulo Rojo será “triángulo verde” de oportunidades: Doger

Triángulo Rojo será “triángulo verde” de oportunidades: Doger

Triángulo Rojo será “triángulo verde” de oportunidades: Doger

Triángulo Rojo será “triángulo verde” de oportunidades: Doger. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, prometió convertir el Triángulo Rojo, que incluye a Tepeaca y Tecamachalco, en un “triángulo verde de oportunidades para campesinos, productores, mujeres y jóvenes”.

Lo anterior, durante un mitin en Tepeaca, donde el abanderado tricolor criticó al gobierno estatal por dejar “sin semillas, fertilizante, ni proyectos productivos” a los campesinos, pues consideró que este sector es fundamental para el desarrollo de la entidad.

“Queremos que esta zona de Tepeaca, como en el resto de la región como Tecamachalco que se conoce como el “triángulo rojo”, sea un “triángulo verde” de la productividad, que sea un triángulo del desarrollo del campo, aseveró el también exrector de la BUAP ante simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, exhortó a los poblanos a impedir que la entidad siga “secuestrada” por un gobierno panista “insensible ante la necesidad de los que menos tienen” y cuyos logros han sido “incrementar son los índices delictivos y el desempleo”.

En este sentido, el precandidato urgió rescatar a Puebla, liberarla del morenovallismo que busca extenderse por otros seis años de desatinos y privilegios para unos cuantos.

Cabe recordar que, en septiembre de 2017, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que el Ejército Mexicano permanecerá en el Triángulo Rojo –que abarca a Acatzingo, Tepeaca, Tecamachalco, Palmar de Bravo y Quecholac– para combatir a las bandas dedicadas al robo de combustible “el tiempo que sea necesario”.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto por agredir a su novia en Tehuacán

De última hora legislarán a favor de mujeres tras exhorto de Conavim

Solo para cumplir con las recomendaciones de la Conavim, antes de irse los diputados del ...

Gali busca que sucesores rindan protesta en el TSJ y no ante el Congreso

San Pedro vota contra ley que permite a Martha Erika rendir protesta en TSJ

San Pedro Cholula votó contra la reforma al 75 constitucional que permitirá a los gobernadores ...