SSP recupera 10 vehículos y 2 remolques con reporte de robo
SSP recupera 10 vehículos y 2 remolques con reporte de robo. Foto: Especial

SSP recupera 10 vehículos y 2 remolques con reporte de robo
SSP recupera 10 vehículos y 2 remolques con reporte de robo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a una persona, recuperó diez automotores y dos remolques como parte de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos en el estado, lo anterior por alertas emitidas y patrullaje de prevención.

Después de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), elementos de la policía turística, detuvieron a Luis Rodrigo “N”, en la 7 Poniente y 9 Sur, de la colonia Centro, en Puebla capital.

Esto después de que circulará a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con denuncia por robo y además portaba placas correspondientes a otra unidad.

Por otro lado, en dos acciones distintas implementadas en el municipio de San Martín Texmelucan, policías estatales ubicaron siete camionetas abandonadas, hallando en su interior contenedores abastecidos con aproximadamente 11 mil 960 litros de hidrocarburo.

Por otra parte, al circular sobre las calles Alejandrina y Esmeralda, de la colonia La Joya, de la angelópolis, uniformados localizaron, en estado de abandono, un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, que cuenta con reporte por robo.

Además, en Esperanza y Atzizintla, aseguraron dos remolques tipo tanque, que se encontraban abandonados.

Por último, al realizar un patrullaje en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, de Puebla capital, efectivos estatales aseguraron un vehículo de carga que cuenta con reporte de robo y que trasladaba cuatro contenedores con 2 mil 800 litros de combustible.

Cabe destacar que en base a los hechos suscitados tanto la persona asegurada, como los vehículos y el combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

Editado por Dario Navarro