Policías municipales detienen a menor de edad por robo en Puebla
Policías municipales detienen a menor de edad por robo en Puebla. Foto: Especial

Policías municipales detienen a menor de edad por robo en Puebla
Policías municipales detienen a menor de edad por robo en Puebla. Foto: Especial

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvieron en la colonia Tres Cruces a un menor de 16 años de edad por robo a transeúnte, después de que se percataron sobre la presencia de un grupo de personas reteniéndolo.

Los hechos ocurridos se dieron mientras los uniformados efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Andrés Tomas de Casilla.

En dicho lugar, notaron que había una turba, ante tal motivo, se aproximaron al sitio para investigar el motivo.

Y es que una ciudadana pidió a los efectivos detener al adolescente que era retenido, ya que la despojó de un teléfono celular y un monedero.

Enseguida, los elementos de la dependencia municipal procedieron a la detención del masculino y recuperaron las pertenencias de la víctima.

Cabe destacar que el sujeto y la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La Ssptm pone a disposición a la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram y Whatsapp 22 25 48 36 84, para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad pública.

Editado por Dario Navarro