Banner Programa

Marcos García busca candidatura por alcaldía de Tochimilco con PRI
Marcos García busca candidatura por alcaldía de Tochimilco con PRI. Foto: Especial

Marcos García Jiménez, líder antorchista en Tochimilco, se registró en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirante a la alcaldía del municipio y ocupar el cargo durante el periodo 2018 – 2021.

Durante años, García Jiménez ha sido considerado por los ciudadanos de Tochimilco como uno de los líderes más fuertes en el municipio, pues ha gestionado en conjunto con dicho movimiento apoyos y servicios para todas las comunidades, señaló un comunicado de prensa.

“Sé que mis compañeros de todas las comunidades de Tochimilco nos van a apoyar porque ya es justo que en este momento sea verdaderamente el pueblo quien tome el poder político”, afirmó García Jiménez.

Una –explicó- de las principales razones por las cuales se registra un antorchista para competir en las elecciones por Tochimilco es llevar desarrollo a sus habitantes, que han estado en el olvido por parte de las autoridades, pues tan solo la administración que encabeza Albertana Calyeca se negó a recibir 5 millones de obras para la construcción de techados, afortunadamente, gracias a la lucha organizada, ese recurso ya fue liberado y se está ejecutando.

incendios forestales