Inicio » Noticias » Nacional » Asesinan en Acapulco a la youtuber “Nana Pelucas”; van 2 blogeros

Asesinan en Acapulco a la youtuber “Nana Pelucas”; van 2 blogeros

Asesinan en Acapulco a la youtuber "Nana Pelucas"

Asesinan en Acapulco a la youtuber “Nana Pelucas”. Foto: Especial

El lunes pasado fue asesinada la bloguera Leslie Ann Pamela Montegro del Real, mejor conocida como “Nana Pelucas”, dentro de un restaurante ubicado en un fraccionamiento de Acapulco Guerrero, informaron las autoridades locales.

El atentado contra la conocida Youtuber ocurrió aproximadamente a las a las 19:05 horas del pasado lunes, en el conjunto residencial Costa Azul.

La mujer quien dirigía un programa de sátira política recibió impactos de armas de grueso calibre en la cabeza y en el tórax.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del grupo de coordinación de Guerrero dependiente de la Fiscalía General de Guerrero investiga ya el homicidio cometido contra la mujer de 36 años que era especialmente conocida en la zona de Acapulco.

El portavoz detalló que a las 19:05 la policía ministerial recibió el reporte de una mujer asesinada en la calle Noria y al dirigirse al sitio se encontró con un cuerpo con disparos de fuego.

“La carpeta de investigación fue abierta debido a los hechos suscitados practicándose las diligencias pertinentes y se recopiló testimonios”, informó.

Por su parte el Club de Periodistas de Guerrero condenó el crimen y exigió una investigación por el asesinato de “Nana Pelucas”.

Cabe destacar que este asesinato se suma al ocurrido el pasado mes cuando también el famoso tuitero Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue ejecutado en un bar de Tlaquepaque, en Jalisco.

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Siembra de amapola desplaza a la de mariguana

En Congreso de Guerrero, avanza iniciativa para despenalizar amapola

La Comisión de Justicia del Congreso de Guerrero aprobó un dictamen de iniciativa de ley ...

SCJN ordena atender a niña con leucemia pese a creencias de padres

SCJN ordena atender a niña con leucemia pese a creencias de padres

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó al gobierno de Chihuahua proceder ...