City Express, Canacope y Africam Safari tienen vacantes disponibles
City Express, Canacope y Africam Safari tienen vacantes disponibles. Foto: Rsens

Ayuntamiento de Puebla recluta personal para giro administrativo
Ayuntamiento de Puebla recluta personal para giro administrativo. Foto: Rsens

El ayuntamiento de Puebla llevará a cabo el próximo jueves 8 de febrero un reclutamiento de personal, enfocado en el giro administrativo, con el objetivo de facilitar la obtención de empleos formales y bien remunerados.

Es importante que los interesados presenten currículum o solicitud de empleo e identificación actualizados en la calle Tepeyahualco, número 29 interior 2, en la colonia La Paz, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Como parte de las vacantes que se ofertarán destacan las siguientes: jefe de recursos humanos, representante de ventas y auxiliar contable, entre muchas otras.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece de manera permanente la Bolsa de Trabajo, la cual se encuentra ubicada en el Centro de Atención Municipal (CAM), 4 Poniente y 11 norte (frente al mercado de sabores) con un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes los interesados pueden al teléfono 3 09 46 00 extensión 5479 y 5475, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Ayuntamiento-reclutamiento-trabajo-empleo
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres