Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Norte » FGE detiene a sujeto acusado de multihomicidio en Huauchinango

FGE detiene a sujeto acusado de multihomicidio en Huauchinango

FGE detiene a sujeto acusado de multihomicidio en Huauchinango. Foto: Especial

FGE detiene a sujeto acusado de multihomicidio en Huauchinango. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó de la detención, en Hidalgo, de Juan Daniel N, acusado del asesinato de cinco personas (tres mujeres) en Huauchinango hace más de cuatro meses en una presunta fiesta.

En septiembre de 2017, el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de cinco personas y tres hombres heridos en un domicilio de la prolongación Manuel Ávila Camacho en la colonia Hortalizas del municipio de Huauchinango, Puebla.

Las víctimas: Flor Isabel de 16 años de edad; Zaira Yael  de 22 años; Guadalupe  de 23 años; Mauricio de 24 años y Hernán de 41 años, quienes presentaban impactos de arma de fuego, recordó dicho órgano autónomo en un comunicado de prensa.

Derivado de lo anterior, personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Agencia Estatal de Investigación, direccionados por el agente del Ministerio Público, además de entrevistar a testigos,  realizó el levantamiento de los cuerpos y recabó indicios.

Ante las pruebas, se logró identificar al ahora detenido, Juan Daniel N, como uno de los probables responsables y se determinó que, con otras personas, tras consumir drogas y bebidas alcohólicas, ingresó con armas de fuego al domicilio de las víctimas para realizar disparos.

Otro agresor identificado

Otro de los agresores, quien también ya está identificado, rentaba un cuarto en el mismo lugar que las víctimas. Durante una inspección ocular en el domicilio de este sujeto, se encontró un paquete de hierba verde al parecer marihuana y otros indicios que establecen su posible responsabilidad en otros hechos delictivos de la región.

Al dar seguimiento a las investigaciones, la FGE, a través de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió a Juan Daniel N en Tulancingo, Hidalgo, con apoyo de autoridades de dicha entidad.

El imputado estaría relacionado además con agresiones en contra de un elemento de la Policía Municipal de Huauchinango y con el delito de robo de vehículo.

Juan Daniel N. fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huauchinango bajo cargos por feminicidio, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Inicia construcción de bachillerato “Nueva Creación” en Huauchinango

Inicia construcción de bachillerato “Nueva Creación” en Huauchinango

El Movimiento Antorchista en Huauchinango, encabezado por el dirigente regional Fernando López Palacios, y sus ...

Inauguran cancha de usos múltiples en Francisco Z. Mena

Inauguran cancha de usos múltiples en Francisco Z. Mena

Fernando López Palacios, dirigente regional del Movimiento Antorchista, inauguró una cancha de usos múltiples en ...