Inicio » Noticias » Política » Norma Layón se registra a la alcaldía de San Martín por Morena

Norma Layón se registra a la alcaldía de San Martín por Morena

Norma Layón se registra a la alcaldía de San Martín por Morena

Norma Layón se registra a la alcaldía de San Martín por Morena. Foto: Especial

La presidenta de la asociación Creando Felicidad, Norma Layón Aarun, se registró como precandidata a la alcaldía de San Martín Texmelucan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, y aseguró que de ganar la contienda, “buscará generar un cambio en el municipio”.

En entrevista con Ángulo 7, dijo que pretende regresar la esperanza a los texmeluquenses respecto a la situación en la que se encuentran, pues “está enfocada en la ciudadanía”.

Aseguró que Morena tiene todas las posibilidades de ganar porque la ciudadanía no se siente representada por los actuales gobiernos estatal y municipal e indicó que “los ciudadanos apoyarán a quienes estén cerca de ellos y no se fijarán en el color del partido”.

Asimismo, mencionó que entre su competencia interna están Rebeca Bravo Vargas, Elizabeth Montes Rodríguez, así como a los demás que se inscriban, y esperará los resultados que emita el Comité Directivo Estatal de Morena la próximo semana.

Norma Layón se registra a la alcaldía de San Martín por Morena

Layón Aarón tiene una trayectoria de 30 años como empresaria y comerciante, lidera una asociación civil que procura “la salud física y mental y el desarrollo económico”; mientras que, en la gestión pública ha trabajado en los gobiernos estatal y municipal.

Cabe mencionar que Creando Felicidad es un centro comunitario que “busca mejorar la calidad de vida de las familias de San Martín Texmelucan”, a través de actividades lúdicas y culturales.

 

Sobre Jorge Dorantes @DimeYorch

x

Check Also

Retrasarían cambio de dirigencia de Morena

Retrasarían cambio de dirigencia de Morena; Papaqui considerará competir

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Saul Papaqui Hernández, anunció que la renovación de ...

Congreso local propone a cabildo 36 horas de provisión por acoso callejero

Diputado del PAN considera que “por naturaleza” acoso no debería penalizarse

El panista Víctor León Castañeda, presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso ...