Acude el sábado a la primera “Noche de Museos” del año
Acude el sábado a la primera “Noche de Museos” del año. Foto: Especial

Acude el sábado a la primera “Noche de Museos” del año
Acude el sábado a la primera “Noche de Museos” del año. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, invita a disfrutar de la primera edición de Noche de Museos del 2018 el 3 de febrero, donde participarán 29 recintos de manera gratuita y con horario extendido.

Dicho programa ha apoyado a que en la Angelópolis se recibieran dos millones 700 mil 124 turistas en el 2017, lo que representa 8.8 por ciento más que en 2016, de acuerdo al Sistema de Información Estadística del Sector Turismo (Datatur).

Cabe destacar, que es así como la capital poblana, se convirtió en la Ciudad Patrimonio Mundial del interior del país con más recepción de turistas.

En esta primera edición, estarán abiertos museos como la Tienda Museo “Artesanías de Puebla”, el Museo Interactivo de Movilidad Social, la Sala de Exposiciones Temporales “José Luis Rodríguez Alconedo”, la Galería Tesoros de la Catedral y la Casa de la Cultura de Puebla con la exposición “Cien Años del Santo”.

Además, podrán asistir al Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, el Club y Museo del Automóvil, el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el Museo Infantil de La Constancia, la Casa del Títere Marionetas Mexicanas, el Museo Regional de Cholula y el Museo de la Evolución de Tehuacán, entre otros.

Para mayor información acerca de las actividades de los museos de la ciudad, pueden consultar las redes sociales, vía Twitter a @Noche_de_Museos y en Facebook como@NochedeMuseosPuebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales