Policía Federal recupera dos vehículos robados y sus cargas
Policía Federal recupera dos vehículos robados y sus cargas. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Policía Federal recupera dos vehículos robados y sus cargas
Policía Federal recupera dos vehículos robados y sus cargas. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

La Policía Federal (PF) logró detener un intento de robo, pues sujetos vestidos de militares amagaron a un conductor de un tractocamión que transportaba jugos Del Valle; los delincuentes escaparon y la víctima rescatada.

Y es que los uniformados fueron alertados sobre la comisión de dicho delito en la carretera Esperanza-Orizaba.

Una vez en el lugar, identificaron a la víctima, un conductor de una camioneta ligera y de rejillas, que estaba cargada con jugos Del Valle.

Al interior del vehículo se encontraban otros tres sujetos, quienes portaban uniforme de militares, pero tenían amagado al chofer.

Además, otros cuatro presuntos delincuentes viajaban en dicho vehículo y quienes, al notar la presencia de policías, se dieron a la fuga.

Los siete sospechosos emprendieron su huida con dirección a Orizaba y no fue posible darles alcance, por lo que no se pudo detener a ninguno.

Mientras que en una diferente acción, elementos de la PF recuperaron una pipa cargada con 18 toneladas de Genapol, utilizado para la producción de alimentos y cosméticos.

Lo anterior después de que dicho vehículo fuera hurtado, aunque se logró su recuperación en el kilómetro 8 de la autopista Amozoc-Perote.

Es de señalar que la empresa Transportes Especializados Antonio de la Torre e Hijos no presentará denuncia debido a que la carga fue recuperada, aunque si denunciarán el robo del tractocamión.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres