Hombres hallados en estadio estaban internados en anexo: SSP
Hombres hallados en estadio estaban internados en anexo: SSP. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Hombres hallados en estadio estaban internados en anexo: SSP
Hombres hallados en estadio estaban internados en anexo: SSP. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, indicó que los dos cuerpos encontrados cerca del estadio Cuauhtémoc corresponden a hombres que estaban internados en un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA).

Refirió, en entrevista, que ya se está armando la carpeta de investigación que corre a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante la pregunta de la prensa de que los cuerpos tenían mensajes, respondió “se sigue checando el tema de unos anexos doble AA y es por ahí por donde nos estamos encaminando, tenían unas pintas pero estas están relacionadas con eso”.

Desconocen móvil de balacera en Texmelucan

En otro tema, dijo que se desconoce cuál pudo ser el móvil por el que se baleó la zapatería del presidente municipal de San Martín Texmelucan, Enrique Núñez Ramírez, ya que la investigación se encuentra a cargo también de la FGE.

Morales Rodríguez mencionó que los impactos se dieron en la cortina de la zapatería, sin embargo, no precisó si también dispararon en la casa del alcalde.

“Tuvimos el reporte que en la cortina del negocio, a las 3 de la mañana, hubo tres impactos de bala, por la hora en ese lugar no había nadie por lo que tampoco hubo lesionados, sólo los daños por los disparos, no pasó a mayores”, pronunció.

Tras cuestionarse sobre si este hecho estaría relacionado con grupos de huachicoleros, el encargado de la seguridad en el estado mencionó que desconocía esa información porque la FGE ya había tomado cartas en el asunto.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...