FGE aprehende a presunto violador y procesa a narcomenudista
FGE aprehende a presunto violador y procesa a narcomenudista. Foto: Especial

FGE aprehende a presunto violador y procesa a narcomenudista
FGE aprehende a presunto violador y procesa a narcomenudista. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo una orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, por presuntamente violar a una mujer de Cuetzalan en 2015, y logró vincular a proceso a Marco Antonio “N” por narcomenudeo en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron en 2015 en el municipio de Cuetzalan, cuando Miguel ingresó al domicilio de una mujer que padece problemas mentales y la agredió sexualmente.

Con base en diversos elementos de prueba que presentó la FGE, elementos de Agencia Estatal de Investigación (AEI) ubicaron y detuvieron al presunto agresor, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Teziutlán.

Por otra parte, la Fiscalía también aportó pruebas al Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio, presunto narcomenudista de la región de Tehuacán, quien fue detenido por elementos de la policía del municipio.

Fue sorprendido en posesión de nueve envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa.

El probable responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP), quien, luego de un trabajo coordinado con elementos de la AEI, recabó elementos probatorios para acreditar el delito.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales