Comuna mejora infraestructura de preescolar en Ocoyucan
Comuna mejora infraestructura de preescolar en Ocoyucan. Foto: Especial

Comuna mejora infraestructura de preescolar en Ocoyucan
Comuna mejora infraestructura de preescolar en Ocoyucan. Foto: Especial

Este jueves fue inaugurada la ampliación y el techado de la plaza cívica del jardín de niños “Yolotzin”, ubicado en la cabecera del municipio de Ocoyucan, en el cual se invirtieron más de 500 mil pesos, en beneficio de más de 200 niños.

Así lo señaló la administración antorchista de dicho municipio, encabezada por el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía, quien dijo que esta obra beneficiará a los alumnos de esta institución educativa, donde podrán realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas.

Nayeli Barrales, educadora del jardín de niños, dijo que la comunidad estudiantil está “muy feliz” por el apoyo oportuno a cada una de sus peticiones, pues tienen muchas necesidades en la escuela, y ahora “los niños disfrutan del patio para realizar actividades al aire libre sin padecer las inclemencias del clima”.

Cabe mencionar que este tipo de apoyo a la infraestructura educativa en el municipio permite un mejor desarrollo de los estudiantes en condiciones dignas para su aprendizaje.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales