Banner Programa
Programa Yo Compro Poblano apoya a empresas nuevas y existentes
Programa Yo Compro Poblano apoya a empresas nuevas y existentes. Foto: Especial

Programa Yo Compro Poblano apoya a empresas nuevas y existentes
Programa Yo Compro Poblano apoya a empresas nuevas y existentes. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a participar en el programa de economía social “Yo Compro Poblano”, a fin de apoyar la creación de nuevas empresas y brindar herramientas a las que ya existen.

Lo anterior, reiteró el presidente municipal Luis Banck Serrato, quien ha lanzado la convocatoria para que los ciudadanos participen en la segunda etapa de dicho programa.

Explicó que el proyecto tendrá énfasis en las colonias Guadalupe Hidalgo, San Pablo Xochimehuacán, Centro Histórico (Barrio de San Antonio y El Refugio), junta auxiliar Ignacio Romero Vargas (La Loma, Santa Cruz Buenavista), Libertad, Granjas San Isidro, San Baltazar Campeche, Agua Santa, Aquiles Serdán y Bosques de San Sebastián.

Detalló que está orientado a todos los habitantes del municipio de Puebla y se complementa con el apoyo de instituciones educativas que brindarán capacitación a los emprendedores que participen, lo cual les da una ventaja competitiva para asegurar el desarrollo de sus negocios.

Para mayor información se invita a los interesados a acudir a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, ubicada en Reforma 113, de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas o llamar al 01- 800-622-00-03.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales