Entregan sanitarios rehabilitados a primaria del sur de la capital
Entregan sanitarios rehabilitados a primaria del sur de la capital. Foto: Especial

Entregan sanitarios rehabilitados a primaria del sur de la capital
Entregan sanitarios rehabilitados a primaria del sur de la capital. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla entregó este miércoles las instalaciones sanitarias completamente rehabilitadas de la primaria María del Rosario Hidalgo Moreno en beneficio de 718 estudiantes de la zona sur de la capital.

Lo anterior, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien se reunió con padres de familia, alumnos y docentes de la institución para constatar los beneficios de los nuevos baños, y destacó que el contar con espacios en buenas condiciones contribuye a mejorar la educación de los niños.

Asimismo, puntualizó que se está llevando a cabo el programa de baños dignos que beneficiará a más de 50 mil alumnos de la capital, al tiempo que reconoció el compromiso de docentes y padres de familia por “darle vida a la escuela” ubicada en la prolongación de la 11 sur.

Eleazar Ruiz, directora de la primaria, enfatizó que la mejora de las instalaciones educativas es de suma importancia y señaló que ahora cuentan con espacios higiénicos como parte del Programa de Mejoramiento de Sanitarios.

El secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, Alejandro Cortés Carrasco, detalló que el desazolve de tuberías garantiza su durabilidad, así como la rehabilitación integral que contempló la colocación de diez tazas de baño, ocho lavamanos y dos mingitorios.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales