Banner Programa
Arrancan pavimentación de 3 vialidades en San Baltazar Campeche
Arrancan pavimentación de 3 vialidades en San Baltazar Campeche. Foto: Especial

Arrancan pavimentación de 3 vialidades en San Baltazar Campeche
Arrancan pavimentación de 3 vialidades en San Baltazar Campeche. Foto: Especial

El presidente municipal Luis Banck Serrato y vecinos de la juta auxiliar de San Baltazar Campeche constataron este miércoles el inicio de la pavimentación de las vialidades Manzanos, Paseo de las Orquídeas y Primera Calle de Anillo Periférico.

De acuerdo con Banck Serrato, estas obras beneficiaran a 2 mil 55 familias de la zona y recordó que en la junta auxiliar se mejorarán 28 vialidades a favor de 24 mil 668 familias, esto como parte del programa “100 vialidades”, que emprende el ayuntamiento de Puebla.

En el evento, designó a tres contralores ciudadanos, quienes vigilarán el avance de las obras a fin de que se desarrollen en el plazo y características establecidos.

Por su parte, David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Obra Pública, detalló que las vialidades contemplan la construcción de banquetas, rampas, señalética y huellas guía; además, se colocará concreto asfáltico y se instalarán luminarias.

Colonos del sur piden patrullas y pavimentación

En tanto, en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, escuchó las propuestas y prioridades de habitantes de las colonias del sur de la ciudad, para continuar con los trabajos de infraestructura y servicios públicos que necesitan.

En la reunión, aseveró que “cuando trabajamos en equipo, somos más fuertes y podemos hacer que las cosas cambien para bien”, por ello invitó a los ciudadanos a sumarse al trabajo del gobierno municipal.

Los colonos pidieron patrullas, pavimentación de diversas vialidades, bacheo, instalación de alumbrado público, baquetas, poda de árboles y servicios públicos.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales