Inician pavimentación de vialidad en San Jerónimo Caleras
Inician pavimentación de vialidad en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial

Inician pavimentación de vialidad en San Jerónimo Caleras
Inician pavimentación de vialidad en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial

El edil capitalino Luis Banck Serrato y vecinos de la colonia Paraíso del Ángel, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, constataron el arranque de la pavimentación en la vialidad “Loreto Flores Cholula”, parte del programa “100 vialidades”.

En el evento, Banck Serrato resaltó que esta obra es parte de las 13 vialidades que se pavimentan en 10 de las colonias de la junta auxiliar, “que acercarán y beneficiarán a 3 mil 417 familias de la zona”.

Por su parte, el presidente auxiliar, Eduardo Steffanoni, subrayó que además de la pavimentación de vialidades, San Jerónimo Caleras se ha beneficiado durante la actual administración con luminarias, cámaras de videovigilancia, adoquinamiento de calles y patrullas.

En tanto, David Aiza de Salazar, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, explicó que esta vialidad está pensada en los peatones, por lo que contará con rampas, banquetas amplias y huellas podotáctiles para facilitar su tránsito.

Además, añadió que se realizará el cambio de drenaje y agua potable y la implementación de una base hidráulica, que proporcionará mayor durabilidad de la carpeta asfáltica; aunado a estas acciones, se colocará señalética horizontal y vertical, así como pintura.

Editado por: Jorge Dorantes