Tras accidente con 1 muerto, edil de SPC pide respetar reglas viales
Tras accidente con 1 muerto, edil de SPC pide respetar reglas viales. Foto: Especial

Tras accidente con 1 muerto, edil de SPC pide respetar reglas viales
Tras accidente con 1 muerto, edil de SPC pide respetar reglas viales. Foto: Especial

Tras el choque entre dos camionetas en el centro de San Pedro Cholula, que cobró ayer la vida de una persona y dejó seis lesionados, el edil José Juan Espinosa Torres pidió respetar las reglas de tránsito, como el programa 1×1 y banquetas libres.

Lo anterior, a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, donde señaló que su gobierno seguirá insistiendo en que no se libere el horario de venta de bebidas alcohólicas.

“Es lamentable que a pesar de todo el esfuerzo que hemos venido haciendo para promover una auténtica cultura vial (…) para que respeten el sentido de circulación de las calles y para que las banquetas estén libres (…) hay quienes no entienden que una Ciudad de Bien la construimos todos”, aseveró.

En referencia al accidente, reprobó que en pleno centro de la ciudad, una persona manejara en sentido contrario y a exceso de velocidad, probablemente bajo el influjo del alcohol, lo que “genera este tipo de accidentes que no nos hace sentirnos orgullosos de la ciudad que tenemos”.

Reporta riña en Tepalcatepec

Asimismo, reportó que, el fin de semana en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, hubo una riña entre una pandilla y conductores que iban transitando por la comunidad.

Por este hecho, se está investigando a los responsables que “fueron aproximadamente 15 jóvenes”, quienes dañaron vehículos y arrojaron piedras y objetos a quienes circulaban en la vía pública.

Asimismo, indicó que el fin de semana, en la carretera Paso de Cortes, fue detenida una persona que conducía en estado de ebriedad y portaba una escopeta calibre 12 sin permiso de la autoridad competente.

Editado por Luis Alberto Palacios