Diputados antorchistas, los que más dinero han gestionado: Celis
Diputados antorchistas, los que más dinero han gestionado: Celis. Foto: Especial

Diputados antorchistas, los que más dinero han gestionado: Celis
Diputados antorchistas, los que más dinero han gestionado: Celis. Foto: Especial

Juan Manuel Celis Aguirre, líder estatal del Movimiento Antorchista, afirmó que los diputados antorchistas son los que más han gestionado en favor del pueblo y por eso “el PRI siempre ha encontrado la manera de resolver las situaciones adversas”.

Lo anterior, durante el registro de Soraya Córdova Morán, aspirante a candidata por la diputación del Distrito VI de la capital poblana, y de Lisandro Campos Córdova, aspirante a candidata por la diputación del Distrito XV, con cabecera en Tehuacán.

Celis Aguirre, diputado federal por el Distrito XIII, acompañó hasta la Casa Estatal del PRI a ambos candidatos y remarcó que tendrán “dos grandes representantes en el Congreso de la Unión el próximo 1º de septiembre”.

Durante su discurso, Celis Aguirre remarcó que el PRI siempre se ha enfrentado a situaciones adversas, pero siempre ha encontrado la manera de resolverlas porque tienen el apoyo del pueblo, “con quien hemos logrado tantas cosas”.

Por último, exhortó a los presentes a trabajar de la mano de los aspirantes que han crecido con el pueblo y saben lo que necesita, “por eso el pueblo los quiere, por eso vamos todos a las urnas y vamos a ganar”.

 

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales