Procesan a 3 sujetos acusados de agredir a agentes de la FGE
Jefe de Sector 5 “protege” a asaltantes del CH, acusan policías municipales. Foto: Especial

Procesan a 3 sujetos acusados de agredir a agentes de la FGE
Procesan a 3 sujetos acusados de agredir a agentes de la FGE. Foto: Especial

A partir de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, un juez vinculó a proceso a tres personas por presunta agresión a elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Chignautla.

Lo anterior, luego de que el pasado 27 de diciembre de 2017, Teresita “N”, Juan Carlos “N”, y Sergio Ernesto “N” presuntamente trataron de agredir con un objeto punzocortante a los agentes de la FGE, quienes realizaban diligencias al interior de un vehículo relacionado con la desaparición de una persona.

Tras este hecho, los elementos de investigación lograron su aseguramiento y los trasladaron a la agencia del Ministerio Público por el delito de ataques peligrosos en contra de funcionarios públicos.

Posteriormente, el representante social inició las labores de investigación y judicializó el caso; durante la audiencia inicial se calificó de legal su detención y se formuló imputación y al continuar aportado datos de prueba, se logró su vinculación a proceso.

Editado por: Jorge Dorantes