Forman grupo de ballet en Chietla
Forman grupo de ballet en Chietla. Foto: Especial

Forman grupo de ballet en Chietla
Forman grupo de ballet en Chietla. Foto: Especial

Con la finalidad de promover la cultura entre el pueblo, sobre todo en los niños y jóvenes, el Movimiento Antorchista inició las clases de ballet folclórico en el municipio de Chietla, con el objetivo de formar un grupo municipal de alta calidad.

“Nuestra visión es educar a los niños y a los jóvenes, en la constancia, en el amor a las disciplinas artísticas, para formar y consolidar un espíritu aguerrido, decidido y crearles una mentalidad de ganadores”, señaló la líder social Salome Tlaseca Nájera.

El curso de bailes folclóricos lo está impartiendo Reynaldo Rojas, egresado del Instituto de Artes Macuilxóchilt, con sede en la ciudad de Puebla.

La dirigente social informó que las inscripciones son gratuitas y hasta el momento llevan aproximadamente 50 alumnos; las clases se imparten de lunes a viernes con horario de 7 a 10 de la noche, en el auditorio de Atencingo, en el municipio de Chietla.

Informó, además, que la primera participación que tendrán estos jóvenes será el próximo 11 de febrero en la apertura de la Feria Tecomatlán 2018.

Finalmente, Tlaseca Nájera dijo que las inscripciones están abiertas para todo el público, por lo que extendió la invitación a que asistan.