En diferentes acciones, SSP detiene a cuatro hombres y una mujer
En diferentes acciones, SSP detiene a cuatro hombres y una mujer. Foto: Especial

En diferentes acciones, SSP detiene a cuatro hombres y una mujer
En diferentes acciones, SSP detiene a cuatro hombres y una mujer. Foto: Especial

Resultado de los operativos de reacción inmediata, efectuados en Puebla por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), se logró la aprehensión de cuatro hombres y una mujer, por la comisión de distintos ilícitos.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el poblado de San Isidro Monterrosas, en Palmar de Bravo, elementos castrenses y elementos de la Policía Estatal aseguraron a Francisco Javier y José “N”, ambos de 19 años, por la portación ilegal de un revólver calibre 22.

Por otro lado, policías turísticos aseguraron a Rocío “N”, de 34 años, quien intentó abandonar una tienda departamental ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, con prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

Ante un llamado de auxilio, uniformados detuvieron a Mario “N”, de 21 años, quien momentos antes había despojado de su teléfono celular a una transeúnte en la localidad de San Bernabé Temoxtitla, ubicada en Ocoyucan.

Finalmente, durante la implementación de un dispositivo de Protección Ciudadana en la avenida Xonacatepec, se aseguró a Miguel Ángel “N”, de 31 años, por conducir su vehículo bajo los influjos de bebidas etílicas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales