27 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Detienen en Tijuana a “La Vicky”, presunta secuestradora en Morelos

-Publicidad-

Detienen en Tijuana a La Vicky
Detienen en Tijuana a “La Vicky”, presunta secuestradora en Morelos. Foto: Especial.

Elementos de la Policía Federal capturaron ayer en Tijuana, Baja California, a Virginia Chaboya Muñoz, alias «La Vicky», quien está vinculada con el grupo criminal «Los Rojos» y es señalada como una de los 15 secuestradores más buscados de Morelos.

De acuerdo con Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad, quien este domingo dio conocer la detención en conferencia de prensa, la mujer de 49 años, originaria de Guerrero, cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Por otra parte, indicó que tendría nexos con “Los Rojos”, un grupo delictivo con presencia en Morelos y Guerrero, cuyos miembros se dedican principalmente al trasiego de drogas.

-Publicidad-

Detalló que, al ser capturada, le aseguraron un arma corta y una bolsa con metanfetamina; asimismo, aseguró que a Chaboya Muñoz le leyeron la cartilla de derechos y éstos se le respetaron en todo momento.

La presunta criminal –añadió– fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -