Ataque armado a casa en Nuevo León deja 9 muertos y 6 heridos
Ataque armado a casa en Nuevo León deja 9 muertos y 6 heridos. Foto: AFP
Ataque armado a casa en Nuevo León deja 9 muertos y 6 heridos
Ataque armado a casa en Nuevo León deja 9 muertos y 6 heridos. Foto: AFP

Nueve hombres adultos muertos y 6 heridos fue el saldo que dejó el ataque de un grupo armado a un domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; los agresores irrumpieron cuando los habitantes veían un partido de futbol.

Así lo confirmó este domingo Bernardo González Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León, quien detalló que, tras el atentado sucedido ayer por la noche, se reportaron 7 hombre fallecidos en el sitio, cifra que aumentó hoy con los deceso de dos más en el hospital.

Por su parte, indicó que seis masculinos más, quienes también fueron lesionados en el ataque a la vivienda 603 de la calle Raúl Murrieta, en la colonia Constituyentes de Querétaro, permanecen bajo atención médica.

De acuerdo con el testimonio de uno de los sobrevivientes, quien escapó del lugar de los hechos, al menos 3 encapuchados ingresaron en el domicilio, donde entre 15 a 20 personas veían la transmisión del partido de Tigres, les pidieron que se hincaran y solicitaron celulares y dinero.

Posteriormente, tras encerrar a mujeres y niños en un baño, se escuchó una voz que dijo “que empiece” y comenzaron a disparar contra los hombres adultos, cuyas edades oscilaban entre 26 y 58 años.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales